AT AT. X-Wing Miniatures

Imperial AT-AT Conversion for X-Wing miniature game

Imperial AT-AT Conversion for X-Wing miniature game

Imperial AT-AT Conversion for X-Wing miniature game

Desde que ví este hilo (gracias por la idea, TUZ) he tenido ganas de tener mi propio AT-AT  , así que me puse a buscar por eBay hasta que logré dar con uno por un precio razonable. Es una miniatura de MicroMachines, de la serie Action Fleet, pintada con aerógrafo. La base está modelada sobre una plantilla diseñada por Mel Miniatures que encontré en BoarGameGeek, a la que añadí cesped artificial y unas plantitas que dan muy buen resultado (Battlefields meadow flowers).

Para darle más personalidad, construí de cero a R2-D2 y C3PO a escala de juego, usando alambre, cuentas de bisutería y masilla verde.


I was looking for a MicroMachines Action Fleet AT-AT since I saw this thread (thank you TUZ for your idea). Miniature painted with airbrush. Base using a template from  Mel Miniatures, found on BoarGameGeek, with modelling sand, grass and miniature plants (Battlefields meadow flowers).

R2-D2 and C3PO are scratchbuilt, using wire, jewelry pieces and green stuff.

3 Respuestas a “AT AT. X-Wing Miniatures

  1. Hola. Se que esta publicaciom es antigua pero haces un lindo trabajo. De donde sacaste eda at at? Soy de chile y la action fleet no llego aca. Cuanto mide? Se ve una excelente escala

    Me gusta

    • Hola Rodrigo:
      Gracias por tus comentarios. Después de informarme sobre el tamaño y dimensiones de varias opciones, me decidí por esta, aunque Micro Machines los fabrica en varias escalas. Teóricamente es un poco más grande de las dimensiones exactas, pero en mi opinión el resultado final es aceptable y tiene un buen nivel de detalle con el que trabajar. Por si te sirve de ayuda mide 12,5 cm de alto y 14,5 cm de largo y lo compré vía ebay, ya que debe ser un juguete antiguo.
      Un saludo y espero que te sirva

      Me gusta

      • Gracias pot la respuesta y me encanto tu trabajo estoy empezando a crear maquetas y la verdad que me inspira a hacer mas cosas… un abraxo y felicitaciones por tu trabajo

        Le gusta a 1 persona

Responder

