¡Allá vamos!

Hola a todos. Después de todo, aquí estoy.
Llevo enredando con miniaturas desde que recuerdo, y llegados los treintaitantos… todavía no se me ha pasado.
Siempre me ha gustado imaginar y crear personajes, y así comenzaron mis andanzas pintando, transformando, esculpiendo y utilizando los diferentes materiales que han ido cayendo en mis manos.
Ahora, después de años renegando acerca de la posibilidad de mostrar públicamente mis creaciones, quiero compartirlas con vosotros y devolver de alguna manera la inspiración que día a día recibo de las vuestras.
Salgo de las sombras de mi madriguera y abro las puertas al mundo de este nuevo proyecto:

Bienvenidos a Ignatius Miniatures.

Responder

